En el día de hoy, Selling Car Canarias inauguró en Santa Cruz de Tenerife su nuevo instalaciones, concretamente el Calle Lirio Nº 1 – Nave 1 B «El Chorrillo» con más de mil metros cuadrados de exposición y venta, dando cuenta del gran crecimiento que la empresa ha tenido en este primer año andadura.
Este nuevo centro de venta tiene una capacidad de unos 80 vehículos.
Adjunto a las nuevas instalaciones contamos con una nave de más de 1.000 mts. con un moderno centro de Chapa y Pintura. Las nuevas instalaciones cuentan también con una unidad de mecánica rápida en la que se atenderán todos los casos de mecánica, no solo de nuestra empresa sino también del público en general.
“Estas nuevas instalaciones da cuenta del éxito de Selling Car Canarias en el mercado y el gran compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes. Estamos seguros que este cambio generará grandes beneficios para nuestros clientes al tener unos servicios centralizados y menores tiempos de entrega”. Todo lo anterior se resume en uno de los grandes propósitos de nuestra empresa: “ser un referente en calidad de servicio”
Esta nuevas instalaciones forma parte del ambicioso plan de inversión de la empresa para poder contar con una infraestructura adecuada a las necesidades de nuestros clientes y con una gran perspectiva de crecimiento a futuro, tanto en venta como en posventa.