Vehículos de ocasión

Descripción Solicitar más info
XEF 125 PERFORMANCE

Fantic presenta la nueva gama Off Road Model Year 2021, dedicada a los jóvenes, que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Enduro XEF 125 Performance.

Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento de rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing.

Una moto potente, caracterizada por una gran manejabilidad y agilidad, capaz de garantizar el dominio de la conducción incluso en los caminos más técnicos.

El chasis compacto combinado con un gran manejo, hace que la Fantic Enduro sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina.

Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar gracias a un socio en quien uno puede realmente confiar.

MOTORAquí tenemos el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de Actuación Variable de Válvulas y el embrague anti-rebote, que evita bloquear la rueda trasera durante desaceleraciones bruscas garantizando una mayor seguridad. La sensación de cambio se ha mejorado al reducir el esfuerzo del embrague hasta un 20%. El nuevo cárter más compacto reduce las caídas de presión y mejora la eficiencia.

CHASISChasis, ergonomía y estética. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XEF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias al posicionamiento de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. Neumáticos de Enduro 90 / 90×21 – 120 / 90×18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores «White Version» y «Black Version» con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing

EQUIPOLa enduro XEF 125 Performance está equipada con una horquilla con púas de 41 mm y suspensión trasera Fantic, basculante de sección variable y enganche progresivo. Se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores «White Version» y «Black Version» con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.
DATOS TÉCNICOS

MOTOR
Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos, Euro 5, refrigeration liquida.
Potencia: 11 kW (15 CV) @ 9.750 rpm
Par motor: 11,8 Nm @ 6.750 rpm
Cilindrada: 124,66 cc.
Diámetro: 52 mm.
Carrera: 58,7 mm.
Distribución: Mono árbol de levas con 4 válvulas y distribution varible.
Alimentación: Ignietion etectronica con cuerpo ø 30mm
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6 marchas
Embrague: Multidisco en baño de aceite, antirebote
Sistema de escape: Colector de escape y silenciador Euro5 by Arrow
Consumo homologado: 1,8 l/100 km
CO2 Emission : 43 g/km
PARTE CICLO
Chasis: Perimetral en acero CrMo
Bastidor auxiliar trasero: de acero, atornillado al bastidor principal
Basculante: De acero de sección variable y sistema progresivo de suspensión
Neumáticos: 90/90×21 – 120/90×18
Llantas: De aluminio en color negro
Frenos: Disco delantero “Wave” ø260mm – Disco trasero “Wave” ø220mm; frenada combinada
Placas de horquilla: en aluminio mecanizado
Suspensión delantera: FANTIC ø41mm USD
Suspensión trasera: FANTIC 125 – precarga ajustable
Manillar: ø22 de acero
DIMENSIONES
Largo: 2110mm
Altura de asiento: 915mm

FANTIC XEF 125 Performance

4.890.-€

Kilómetros Nueva

combustible Gasolina

cilindrada 124,66 cc. cc

motor 125

potencia 15 cv. HP

Clase de emisión Euro V

Tara 112 Kg.

Capacidad del depósito 7,5 Litros

Distancia entre ejes 1.420 mm.

Extras